Inicio Real Jaén Carrusel de entradas y salidas en el Real Jaén

Carrusel de entradas y salidas en el Real Jaén

Compartir

Es ya casi una tradición lo que se está viviendo en el Real Jaén a día de hoy. La penosa planificación deportiva al comienzo de la temporada ha desencadenado en un nuevo volantazo en la conducción de este enésimo proyecto deportivo. 

El punto y final de la historia de Puskas y Checa trae nuevos cambios en la parcela deportiva del club. Ahora con Pajares y la segura supervisión de Rodríguez jugadores llegan y salen del Real Jaén con la intención de sacar al equipo de la última plaza del grupo.

El primer nombre propio ha sido el de Fran Hernández. El granadino vuelve al Real Jaén tras su corto periplo en el Eldense. Una noticia que sorprendió a todos los aficionados lagartos. Un ex muy querido en la ciudad por casi toda la parroquia, aunque sus declaraciones en defensa del presidente durante su rueda de prensa no han ayudado a su nueva bienvenida.

Parece que el Real Jaén es incapaz de pasar página, ya que la lista de posibles incorporaciones se basa únicamente en echar un vistazo atrás y probar fortuna con futbolistas de pasado blanquimorado. Juan Carlos Fernández ya se ha despedido del Huétor Tájar, y en su maleta no falla la camiseta del Real Jaén. Del mismo modo, Miguel Martín apunta al blanco en los próximos días.

Esta amplia lista de opciones solo recoge jugadores con pasado jienense, entre ellos Manu Alemán o Choco. El primero de ellos tiene casi imposible su vuelta ya que su club de origen se niega a dejarlo escapar. En el caso de Choco, ha sido el propio jugador el que cerrase la puerta a Rodríguez. Resuenan de fondo otros nombres propios como el de Ezequiel Amores, aunque la incorporación de este no es tan clara.

Dejen sitio

Si entran, deben salir. El primero que lo ha hecho es Juanma Olivares. El portero vino al Real Jaén para hacer un favor al equipo. Su corta etapa en La Victoria ha llegado a su final esta semana, ya que Juanma Olivares ha puesto rumbo a Ávila para continuar con su formación académica. Saldrán más jugadores, la lista negra del Real Jaén acumula alguna sorpresa pero también protagonistas evidentes como Segura o Ramón García.

Este hecho puede provocar incertidumbre en algunos miembros del plantel morado. Si llega Miguel Martín, la figura de Migue Montes podría quedar entredicho. En este juego de mesa, cualquiera puede caer. Andrés Rodríguez señalará y abrirá la puerta sin ningún miramiento. Mientras tanto, hay otros jugadores con opciones de partir debido al interés de los rivales del Real Jaén. El Torredonjimeno quiere reforzarse antes de cerrar el mercado, y su punto de mira señala de pleno a Montiel.

Vienen días movidos en la capital. La nueva semana traerá incorporaciones, esta vez no será de desconocidos. Bienvenidos de nuevo al Real Jaén.