Inicio Real Jaén La tormenta no escampa en Jaén

La tormenta no escampa en Jaén

Compartir
El Real Jaén es colista con dos puntos en la tabla (Juan Pedro)

El Real Jaén tampoco pudo amarrar los tres puntos en el derbi ante el Atlético Porcuna. Esta vez, un empate sin goles prolonga la agonía de los blancos en lo más profundo del pozo de la Tercera División.

Sin conocer la victoria en la competición doméstica, el Real Jaén sigue incorporando nuevos jugadores y abriendo la puerta a otros. El último protagonista es el central Branco, que hoy mismamente, ha dejado la disciplina blanca.

En el lado contrario, los refuerzos. Ayer en Porcuna se notó la presencia de los nuevos futbolistas en el plantel. Concretamente la de Fran Hernández que se echó el equipo a la espalda, pero no fue suficiente para remediar la oscura dinámica que arrastra el cuadro capitalino.

Este miércoles, los de Pajares tienen la oportunidad de ligar el buen juego con los resultados, aunque el adversario no ayuda lo más mínimo. A partir de las 19:45h, el Real Jaén recibe al Atlético Mancha Real en La Victoria. Un duelo complicado ante un rival de la parte alta de la tabla. Sin embargo, el míster Pajares confía en incorporar a los nuevos fichajes que no contaban con ficha en el partido de ayer, como es el caso del defensa Rafa Navarro o el cancerbero Diego Barrios. La situación del lateral Adrián Romero es más compleja, ya que el club todavía no lo ha presentado ante los medios. Esta presentación se llevará a cabo mañana en La Victoria.

La noticia positiva para el técnico del Real Jaén es la vuelta de los sancionados Fran Moreno y Jesús Cambil. Con ellos y las nuevas incorporaciones, el club confía en alcanzar la primera victoria liguera, que se presupone crucial para definir las aspiraciones de los blancos en este paupérrima temporada.