Inicio 1ª División Los Premios Nacionales «Palabra de Fútbol» reúnen a deportistas nacionales e internacionales

Los Premios Nacionales «Palabra de Fútbol» reúnen a deportistas nacionales e internacionales

Compartir

Los Premios Nacionales «Palabra de Fútbol» reconocieron el pasado jueves 14 de diciembre a deportistas y clubes locales y nacionales. Es la V edición de unos Premios que responden a la idea de los méritos y los valores humanos a través del deporte.

 

El Teatro Infanta Leonor de la ciudad de Jaén volvió a ser el escenario de la ceremonia de entrega de los Premios que organiza nuestro medio de comunicación y que auspicia el Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato Municipal de Deportes.

Deportistas de diferentes disciplinas recibieron sus galardones y acreditaron en su discursos de entrega que son merecedores de esta distinción por lo que han logrado y por su aportación para que el deporte sea una herramienta para hacer un mundo mejor. Fueron reconocidos el Jaén CB, Los porteros Paco Zamora, Andrés Valero y Emilio Muñoz. El CD Avanza Jaén, la familia López Carrillo (Bádmiton), Maite Checa (Baloncesto), Jaén Paraíso Interior FS.  El Premio » Ángel María Arregui» fue para los exjugadores del Real Jaén Paco Flores y Fernando Monterde. 

El portero kamerunés Carlos Idriss Kameni, Rafael Alkorta, David Aganzo (AFE), Javier Alberola Rojas y Santi Denia fueron los galardonados que representaban al deporte nacional e internacional.