Inicio Fútbol Sala Tras la derrota en Copa el Jaén Paraíso Interior se centra en...

Tras la derrota en Copa el Jaén Paraíso Interior se centra en la Liga

Compartir

Jaén Paraíso InteriorAntonio Santos.- Después del varapalo del lunes en Cartagena y de haber caído con una imagen nada digna, no puede el Jaén relamerse las heridas pues el sábado le espera un encuentro en la Salobreja (18 horas) de los denominados “a cara de perro”.

El martes volvieron a los entrenamientos y al análisis de los partidos, pero no hay tregua nos visita el Marfil Santa Coloma, un equipo de la parte alta  de la tabla, con experiencia en primera y con jugadores experimentados como Dani Salgado con 12 goles y Eric Martel, con 7, ellos marcan la diferencia.

La plantilla comienza a resentirse, pues todos son conscientes de que es corta,  y el calendario de las semanas pasadas ha sido de locos, Gran Canaria, Pamplona, visita del Inter, viaje a Santiago de Compostela, para acabar en Cartagena, las largas horas de autobús son las únicas aliadas de Dani Rodríguez para pensar cómo hacer un “buen cesto” con las “mimbres” que cuenta. La enfermería se complica y Ureña no pudo viajar a Cartagena por una lesión, hay muchas dudas sobre su disponibilidad para el sábado.

Este año las eliminatorias de la Copa no eran propicias, ni esta competición tenía el mismo interés para el equipo que en años anteriores, dada la subida de categoría  que obligaba a jugar con el factor cancha en contra, pero la forma de caer también cuenta y el lunes no se vio al Jaén de la liga.

El pabellón de la Salobreja debe presentar un buen aspecto, pues se asegura un espectáculo deportivo para una sábado tarde que es un auténtico lujo en la agenda deportiva de esta capital, que ahora mismo cuenta con los dos máximos representantes de la provincia (fútbol y fútbol sala) en categorías importantes, el público sabrá perdonar y estará de nuevo con el equipo, sin duda.