Inicio Fútbol Provincial La nieve paralizó el grupo uno de la Provincial

La nieve paralizó el grupo uno de la Provincial

Compartir

Campo NevadoLa inestabilidad meteorológica que ha vivido la provincia de Jaén este fin de semana ha dejado varios partidos sin jugarse. El temporal de nieve ha hecho imposible la disputa de la totalidad de los partidos programados entre el sábado y el domingo siendo tres de ellos suspendidos.

De ellos cabe destacar el que debía enfrentar al Alcalá Enjoy y al Atlético Arjonilla sobre el césped artificial del Polideportivo Municipal Alcalá La Real y donde el liderato estaba en juego al aventajar en tan solo dos puntos los blanquinegros al conjunto local.

El Mureño tampoco recibir al AD Lopera en partido programado para las 16:30 de la jornada de ayer. El Municipal de las Eras de Mures no se encontraba en condiciones para la práctica del fútbol.

La nieve también fue la causante de que el Valdepeñas – Torredelcampo no se llevara a cabo como estaba previsto para las cinco de la tarde de ayer domingo. Valdepeñas aun registra problemas para comunicarse vía carretera por la acumulación de nieve.

El resto de la jornada se pudo disputar. El Atlético Jaén ganó en Torredonjimeno por 1-3, el Alcaudete consiguió meterse en puestos de ascenso al golear por 0-4 al Hispania. El Urgavona recibió al Cambil y lo doblegó por 2-1 mientras que el Fuensanta visitó Marmolejo y se llevó los tres puntos del Municipal con un contundente 2-4. Finalmente el Mancha Real ganó por la mínima al Tosiria.