Inicio Real Jaén El Real Jaén vestirá Mercury durante las próximas dos temporadas

El Real Jaén vestirá Mercury durante las próximas dos temporadas

Compartir

acuerdo Real Jaén MercuryÁlvaro Ferrero.- El Real Jaén CF cambiará de firma deportiva a partir de la próxima temporada. El club ha llegado a un acuerdo con la empresa Mercury para que sea el proveedor de la ropa deportiva durante las próximas dos campañas después de vestir M2A en los últimos dos ejercicios. Así lo confirmó Pedro Jurado, consejero de la entidad, quien compareció ante los medios acompañado de Manuel Rodríguez, representante de la empresa en Andalucía. Según Jurado, el motivo del cambio de proveedor es el plazo de entrega del material, ya que con M2A era de 90 días, mientras que con la nueva firma será de tan solo 10.

El consejero del Real Jaén quiso agradecer a la firma jiennense M2A el apoyo y los servicios prestados: «Agradezco a la firma la colaboración y la ayuda que ha realizado en los últimos dos años». Continuó diciendo que existían varias propuestas encima de la mesa, pero que la más convincente fue la de la empresa con sede en Zaragoza: «Teníamos seis o siete firmas interesadas, pero hemos escogido Mercury porque creemos que es la opción que más beneficiará al club».

Además, Jurado ofreció algunas pinceladas sobre los precios de las camisetas, así como el diseño de la misma a partir de la próxima campaña: «El precio va a ser inferior con toda seguridad, alrededor de 40 o 45 euros cada camiseta. La tela también será diferente y se van a incluir varios bordados, entre ellos en el escudo de la entidad. El diseño está muy avanzado y, personalmente, pienso que será muy elegante. Los colores de las camisetas se mantendrán inalterables, es decir, blanco, morado y negro para la primera, segunda y tercera equipación».

Por su parte, Manuel Rodríguez explicó el desarrollo de la marca deportiva que él mismo representa en nuestra región: «Mercury es una empresa que lleva varios años trabajando con los colectivos, con los equipos de base, pero ahora está entrando en conjuntos profesionales. A nivel nacional, es la firma que viste al Real Zaragoza, mientras que en Andalucía también hará lo propio con el Algeciras CF. Nuestra empresa piensa que el Real Jaén es un club con un gran potencial en la Comunidad Andaluza, por lo que ha decidido apostar por esta histórica entidad».

Además, en el día de hoy se ha presentado la tienda online del Real Jaén, en la que se podrán adquirir a través de todos los lugares los mismos productos existentes en la tienda oficial.