Inicio 1ª División Willy se harta: «Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos igual»

Willy se harta: «Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos igual»

Compartir

WillyEl portero del Málaga Club de Fútbol se mostró contrariado al ser cuestionado al término del Málaga – Elche por un compañero de la Cadena Ser. «Las críticas del entrenador duelen. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos igual» afirmó el meta malaguista que vio cómo su equipo se marchaba de la Rosaleda sin los tres puntos.

La fractura entre Schuster y parte de la plantilla es evidente y viene de lejos quedando un poco más patente tras las declaraciones de uno de los pesos pesados del vestuario malaguista.  Tras las últimas derrotas el técnico alemán dio a entender que a la plantilla le faltó actitud, cosa que molestó en al plantel malaguista.

«Yo si tengo que algo que hablar con Schuster o él algo que decirnos, me gustaría que lo hiciera a la cara. Nosotros decimos las cosas a la cara y tratamos de sumar. Las críticas si son constructivas, como veteranos y grandes jugadores, las tenemos que aceptar si son bien merecidas. Yo no me hago cargo en ese sentido porque estoy sumando desde el minuto uno. Y este año ejerciendo de capitán también. Me siento orgulloso de mi labor como jugador y como capitán dentro del vestuario» comentaba Willy.

«No lo escuché en el vestuario, me gustaría hablar después con el míster y si tiene algo que decir que lo diga y yo lo entenderé. Él tiene todo su derecho a opinar y tener su crítica, obviamente, pero ya está, ahora toca pensar en el próximo entrenamiento y seguir sumando porque todavía quedan dos partidos y no nos encontremos con ninguna sorpresa como años atrás» añadió el meta argentino.

“Jugamos contra un rival que hizo las cosas bien en el primer tiempo y marcó un gol que declinó el resultado. Tenemos que esperar. Toca seguir entrenando y pensar en el próximo partido» culminó el portero.