Inicio Real Madrid Ludogorets – Real Madrid: Veteranos y noveles

Ludogorets – Real Madrid: Veteranos y noveles

Compartir

Real MadridEn la Champions lo peor que puedes hacer es confiarte y más con equipos que llegan con la etiqueta de novatos. La ilusión con la que se afrontan estos partidos es aún más grande que lo que el propio fútbol puede dar. El inexperto Ludogorets recibirá esta noche (20:45 h. Canal +) al actual campeón de la Champions en su país, rodeado de su gente y con más ganas que nadie de aferrarse a esta competición que te pone los pelos de punta.

En Bulgaria se toma casi como un acontecimiento histórico la visita del club blanco, lo normal y lo que toda casa de apuestas pronostica es una goleada madridistas y más después de los últimos resultado en los que los blancos han perforado la portería rival indiscriminadamente. Cristiano Ronaldo, el máximo artillero del equipo volverá a estar sobre el césped. Al portugués no le importa el rival solo quiere jugar y hacer eso que más le gusta, marcar goles.

Ancelotti hará rotaciones, quiere mantener a sus jugadores frescos para toda la temporada. Isco puede volver a la titularidad como premio a sus últimas actuaciones, cada vez que el malagueño sale al campo la magia se apodera del juego del equipo. Pepe podría dar descanso a uno de los centrales tras volver de la lesión.

El Ludogorets saldrá a por todas,  cerrar su etapa en la Champions no será cosa fácil. Cuando tienes algo tan grande a lo que aferrarte haces cualquier cosa por mantenerlo. Se clasificó para la fase de grupos con dos penaltis parados por un defensa y puso en serios aprietos al Liverpool en Anfield en la primera jornada de la presente campaña.  Pase lo que pase los búlgaros tienen mucho que ganar y muy poco que perder.

Posibles alineaciones

a

Ludogorets