Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar busca seguir enganchado a la zona alta

El Huétor Tájar busca seguir enganchado a la zona alta

Compartir
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola

El Miguel Moranto acogerá la decimotercera jornada de liga, en la que el conjunto panciverde recibirá a la UD San Pedro, este domingo a las 17:00h, con el objetivo de hacerse con los tres puntos y seguir enganchados a la zona alta de la clasificación.

Nueva y complicada jornada la que se le presenta esta semana al CD Huétor Tájar, y es que los de Manuel Moreno «Rizos» reciben en su feudo a uno de los claros favoritos para disputar ‘liguilla’, la UD San Pedro.

El conjunto panciverde que repite como anfitrión por segunda semana consecutiva, sigue siendo uno de los equipos que ha sorprendido a la categoría este año. Pese a haber sufrido ciertas irregularidades en las últimas jornadas, el cuadro hueteño poco a poco va encontrando su juego y recuperando el buen hacer que lo ha hecho mantenerse pegado a los puestos de promoción del Grupo IX e incluso ocuparlos, desde que se dio el pistoletazo de salida a la temporada. De este modo, los pupilos de Rizos volverán a repetir como locales tras haber sumado un punto ante el Guadix la pasada jornada, en el polémico derbi provincial que tuvo como protagonista al trío arbitral y que culminó con el empate a dos en el marcador.

Con la clara idea de hacerse con los tres puntos para seguir enganchado a la zona alta de la clasificación, el cuadro panciverde recibe a uno de los rivales llamados a estar arriba, la UD San Pedro que visita el Miguel Moranto tras haberse impuesto por la mínima en su última jornada, ante otro de los conjuntos granadinos, la UD Maracena.

Cinco puntos son los que separan ahora mismo a ambos cuadros en la tabla, número que el Huétor Tájar está dispuesto a recortar esta semana y para ello, el técnico hueteño Manuel Moreno «Rizos», ha convocado a toda la plantilla salvo al lesionado Pedro y a Alberto que por acumulación de amarillas, tendrá que conformarse con ver desde la grada el encuentro que tendrá lugar este domingo a las cinco de la tarde en el Miguel Moranto, bajo la supervisión del colegiado almeriense, Fernando Pérez Martín.

Noelia Gómez – @noeliagomezm