Inicio Fútbol Provincial Tercera División La UD Maracena busca prolongar su buena racha ante el CD El...

La UD Maracena busca prolongar su buena racha ante el CD El Ejido 2012

Compartir

maracena-ejido

La Ciudad Deportiva de Maracena acogerá el encuentro entre la UD Maracena y el CD El Ejido 2012 este domingo a partir de las 11:45h donde los azulillos buscarán tres puntos que prolonguen su buen momento en la competición.

El Maracena regresa a su feudo para recibir a un viejo conocido, el CD El Ejido 2012. El conjunto dirigido por Germán Crespo atraviesa uno de sus mejores momentos y es que tras imponerse la jornada pasada a domicilio ante el Alhaurín de la Torre (0-4), el cuadro maracenero ocupa la octava posición de la tabla con 34 puntos.

Parecía claro desde inicios de temporada que la UD Maracena podía ser uno de los equipos llamados a ocupar la zona alta de la tabla de este grupo IX de Tercera División. Sin embargo, la directiva parece no compartir esta idea, motivo por el que los azulillos se encuentran en la zona media de la tabla. Algo, que sin duda, no gusta nada ni a jugadores ni a su propio entrenador y es que el mismo Germán Crespo expresó su descontento el pasado martes en una entrevista concedida en directo en el programa ‘Es Granada Deporte’: “Si llego a saber antes de firmar por el Maracena que mantenerse en la zona media eran las aspiraciones, me hubiera quedado en el Atarfe”. Estas y algunas otras declaraciones fueron indicativo de que el técnico maracenero podría abandonar el banquillo de la UD Maracena a final de temporada.

A todo esto se añade la salida de uno de sus mejores hombres, el delantero Samu Corral, que ya forma parte del Loja CD. En las próximas jornadas podremos ver cómo afecta la salida de Corral al equipo y es que Crespo aseguró no poder contar con refuerzos en este mercado de invierno.

Aun así y a pesar de las dificultades el Maracena continuará luchando y disputará esta vigésima segunda jornada liguera ante el conjunto almeriense dirigido por José Lirola. El Ejido llega algo peor posicionado que su rival y es que tras caer la semana pasada en casa ante el Martos CD (0-2), el cuadro almeriense se encuentra ocupando la zona baja de la tabla en decimosexta posición con 20 puntos, por lo que viajará más que dispuesto a sacar un resultado positivo y, como mínimo, puntuar.

Lo que sí parece claro es que ambos equipos intentarán repetir exhibición de goles tal y como hicieron en la tercera jornada de Liga que finalizó con un 4-4 en el marcador.

Con estas intenciones saltarán al natural de Maracena la UD Maracena y el CD El Ejido 2012 el domingo a las 11:45h para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del ceutí Nourdin Aderrahman.

 

María Espínola – @MariiaEspinola