Inicio Fútbol Provincial El duelo de la jornada se juega en el Miguel Moranto

El duelo de la jornada se juega en el Miguel Moranto

Compartir
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola

Panciverdes y azulillos se darán cita este domingo a las 17:00 horas para disputar el derbi granadino, al que el Huétor Tájar llega con la necesidad de hacerse con la victoria si no quiere perder la cuarta plaza.

El Miguel Moranto acoge esta semana uno de los duelos más interesantes de este Grupo IX de Tercera División. El CD Huétor Tájar, que continúa en su lucha por afianzarse en esa zona privilegiada que le permitiría jugar PlayOff, llega tras haber caído derrotado por un engañoso 4 a 1 en casa del Martos CD. Los de Rizos, que se quedaron con uno menos desde el minuto 30 de partido, aguantaron con empate a 0 hasta el descanso e incluso consiguieron la igualada en la segunda parte, mientras jugaban de tú a tú a un Martos que no supo aprovechar su superioridad numérica. Pero en la recta final del encuentro, los jienenses consiguieron imponerse y en menos de diez minutos lograron ese 4 a 1 final.

Por su parte, la UD Maracena no pudo pasar del empate en casa de un Guadix que a punto estuvo de sorprender al conjunto azulillo y quedarse con los tres puntos en casa.

El Huétor Tájar, cuarto en la clasificación con un total de 54 puntos y a sólo dos del quinto y sexto clasificado, sabe de la importancia de no dejar escapar ni un solo punto para seguir en esa posición privilegiada que actualmente le permitiría jugar Liguilla de Ascenso, por lo que recibe al Maracena dispuesto a hacerse con el control desde el primer minuto de juego. Mientras que el Maracena quiere seguir escalando puestos en la clasificación, por lo que saltarán al césped del Miguel Moranto con la idea de adelantarse en el marcador.

Germán Crespo no podrá contar con los lesionados Sergio Bustos, Labella y Alfonso, ni con el sancionado Alberto Heras. Mientras que su homólogo en el banquillo panciverde, tiene las bajas de Diego y Esteban por lesión, y de Duesca por sanción.

Será a partir de las cinco de la tarde de este domingo, cuando panciverdes y azulillos se den cita en este derbi granadino que, bajo la supervisión del colegiado sevillano Portillo Raigón, tendrá lugar en el Estadio Miguel Moranto de Huétor Tájar.

Noelia Gómez – @noeliagomezm