Inicio Portada Benzema: “Soy feliz en el Real Madrid, es el mejor club del...

Benzema: “Soy feliz en el Real Madrid, es el mejor club del mundo”

Compartir

Benzema Real Madrid- Betis Karim Benzema ha vuelto a dejar claro que su deseo es continuar en el Real Madrid. El delantero madridista concedió una entrevista para el medio francés ‘Telefoot’ donde quiso dejar claro que por su mente no pasa otra cosa que no sea el club blanco: «No ha habido nada en el mercado de fichajes. Soy feliz en el Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Y voy a seguir trabajando para ser feliz en él».

El francés ya mostró a través de su twitter personal su enfado por los continuos rumores que le situaban en Inglaterra: «A los payasos que hacen creer cosas a mis fans: esta es mi casa». El futbolista quiere hacerse cuanto antes un hueco en el once titular de Rafa Benítez: «He pasado cuatro meses sin jugar. He jugado poco con el Madrid, así que estoy trabajando para volver poco a poco a mi mejor nivel».

Karim Benzema está harto de tantas especulaciones en cuanto a su futuro. Varios medios de Inglaterra lo situaban en el Arsenal de Arsene Wenger, e incluso en el Manchester United de Van Gaal.