Inicio Fútbol Sala Veinte equipos participarán en la II Copa Presidente de la Diputación de...

Veinte equipos participarán en la II Copa Presidente de la Diputación de fútbol sala

Compartir

El sorteo de la fase previa se celebrará el 27 de enero

copa diputación fsLa Federación Jiennense de Fútbol ha dado a conocer la relación de equipos inscritos en la II Copa Presidente de la Diputación Provincial de fútbol sala. Un total de veinte clubes pelearán por el trofeo que conquistó el Jaén Paraíso Interior FS en la temporada pasada.

El vigente campeón, que en principio competirá con su filial, así como el Mengíbar FS de Segunda B y tres de los representantes provinciales en el grupo 18 de Tercera División, el Cincocinas UPI Mancha Real FS, el Cabra Joven CD y el Amigos FS Transmado Express de Andújar, parten como favoritos en la carrera por el título. Junto a ellos, conjuntos de Segunda Andaluza como el Jódar FS, el Bohórquez Baeza FS, el Bélmez Atlético, el Tito Candi FS, el Bailén 2008 FS, el Patín Bar FS o el Bobadilla FS, así como plantillas de Tercera Andaluza como el Veteranos Alcaudete FS, el Armisa Santa Ana, el Guarromán FS, el Baños Atlético FS, el Atlético Porcuna FS, el Linares CF y FS, el CD Villanueva FS o el UD Villanueva de la Reina FS.

El sorteo de la fase previa se celebrará el próximo miércoles día, 27 de enero a las 18.30 horas, en los locales de la Federación Jiennense de Fútbol.