Inicio Portada Miguel Rivera: «Vamos a competir al máximo nivel»

Miguel Rivera: «Vamos a competir al máximo nivel»

Compartir

José Temprado . – El Linares Deportivo ha presentado esta mañana a Fermín, Canillas e Ismael. Previamente hablaron en rueda de prensa Mario Martos y el técnico Miguel Rivera.

Esta mañana han comparecido ante los medios de prensa Mario Martos y Miguel Rivera. El mediapunta azulillo no ha hecho más que confirmar las palabras ofrecidas a este diario el pasado martes.
Rivera aseguró que su equipo saltará al césped de La Victoria a competir al máximo nivel y analizó algunas de las claves del encuentro. También comentó la aportación de las nuevas incorporaciones y agradeció el trabajo de la junta directiva y la dirección deportiva. La rueda de prensa íntegra de Rivera pueden verla a continuación:

presentación Por otra parte, en las instalaciones del Hotel Aníbal, Alberto Lasarte ha presentado a los dos últimos futbolistas en llegar. A Ismael y Canillas los acompañaba Fermín, un futbolista que llegó a prueba, se quedó y aún no había sido presentado. Los tres jóvenes azulillos se han mostrado ilusionados con la oportunidad que les brinda el Linares Deportivo, mientras que Lasarte ha finalizado haciendo un análisis del mercado de fichajes del cual se muestra satisfecho. También ha explicado la no renovación de Bauti, argumentando que al linarense se le ofreció una cantidad importante de dinero, pero que éste quería ficha profesional. El Linares Deportivo estaba dispuesto a hacerle esa ficha con la condición de que Bauti firmase por dos años, algo que el lateral linarense rechazó. 

En Linares ya está todo preparado para acudir a La Victoria. Serán más de 300 los azulillos que se den cita en el estadio jiennense apoyando a su equipo y recordando, junto a los aficionados del Real Jaén, al eterno capitán Fran Carles.
Por último, y en cuanto a la actualidad azulilla, recordar que el filial que esta temporada dirigirá «Chico» debuta el domingo a las 11:30h en División de Honor ante La Cañada Atlético. El encuentro se disputará en el anexo de Linarejos.