Inicio Real Jaén De momento, viajarán siete autobuses a Almería

De momento, viajarán siete autobuses a Almería

Compartir

Las empresas colaboradoras del Real Jaén CF han puesto a disposición de los aficionados un total de 7 autobuses gratuitos para viajar a Almería y presenciar el encuentro entre el filial rojiblanco y el Real Jaén, el próximo domingo 12 a las 18:00 horas.

Cinco de esos siete autocares serán gestionados por las peñas (Las Batallas, Sentimiento Blanco, Peña Deportiva RJ, Orgullo Lagarto y otro bus entre otras varias peñas).

Para reservar una plaza en los dos autobuses restantes (110 asientos) será necesario bajar a las oficinas del estadio, dar nombre completo y DNI, y adquirir la entrada para el encuentro (10€) que están desde ayer en el club.

Las entradas estarán a la venta también en las oficinas para aquellos aficionados que viajen en coches particulares. El plazo de reserva se cierra el viernes 10 de mayo a las 12:00 horas.

Una vez agotadas las plazas de los dos autobuses del club, la Junta Directiva del Real Jaén ya ha confirmado que habrá más autocares, tantos como demanden los aficionados. No pueden hacerse reservas por teléfono, sino que es necesario presenciarse en las oficinas del Nuevo Estadio de La Victoria.