Inicio Fútbol Base El Inter logra tres valiosos puntos en casa tras imponerse 4-0 a...

El Inter logra tres valiosos puntos en casa tras imponerse 4-0 a Los Villares

Compartir

Bonito ambiente en las gradas del Sebastián Barajas, en el día de la festividad del Pilar, con unos 150 aficionados que vibraron con este encuentro. Partido muy completo de todo el equipo con dos partes muy diferentes.

En la primera, dominio absoluto del conjunto interista, que ya desde el minuto 1 demostró sus intenciones, tomando el control del centro del campo gracias a una circulación rápida de balón. Ese dominio se fue traduciendo en ocasiones de gol, contabilizando hasta 7-8 ocasiones claras en el primer acto. El 1-0 (minuto 5) lo hizo Mario, culminando una triangulación rápida y tras asistencia de Alexis. Poco después, en una de las constantes incorporaciones por banda de Alexis, ponía un balón en el segundo palo para Alex, que estrelló el balón en el larguero. El 2-0 (minuto 27) fue obra de Alexis, que remató al palo largo con calidad una bonita jugada del conjunto interista. Pero la primera parte aún daría para más, y así ya casi llegando al descanso, en el minuto 37, tras una recuperación de balón, pase al espacio hacia el desmarque de Lucena, que tras controlar y recortar hacia dentro, puso el balón en la escuadra izquierda de Manuel del Moral. Era el 3-0, que daba tranquilidad a los de José López.

La velocidad en la circulación de balón de los locales tuvo desbordado al equipo Villariego, que a penas pudo asomarse a la portería de Javi Viedma.  De esta manera y con el partido casi sentenciado se llegaba al descanso.   

En la segunda mitad el partido decayó en intensidad. El Inter bajó el ritmo, aunque siguió teniendo el control y las ocasiones. Entre las más destacadas las tuvo Lucas por partida doble. En la primera un tiro cruzando salió lamiendo el palo, y en la segunda envío una vaselina al larguero. Otra de las más claras la tuvo Rafa, que también se encontró con el palo. El cuarto tanto se resistió, hasta que Troyano lanzó una falta con un disparo potente que el portero rechazó y Alex fue el más rápido en llegar y sólo tuvo que empujar el balón. Era el 4-0 definitivo (minuto 88). El partido también nos dejó el debut de Luis.

De Los Villares tan solo algún acercamiento en los minutos finales. En una acción esporádica, el meta interista Gonzalo, que había debutado minutos antes, hizo una gran intervención. 

Victoria merecida y un pasito más en el proceso de crecimiento y adaptación a la categoría de este Inter, que ya piensa en su próximo compromiso liguero este mismo domingo 15 en el Ciudad de Martos frente al filial marteño, que ocupa la segunda plaza de la tabla en esta segunda andaluza.