Inicio +qDxT VÍDEO – Deporte y solidaridad, el cocktail que ofrece «Más que Deporte»

VÍDEO – Deporte y solidaridad, el cocktail que ofrece «Más que Deporte»

Compartir

Televisión Linares pone en marcha un espacio deportivo en el que primará el valor de la solidaridad.

 

Deporte y Solidaridad. Esa es la mezcla que ofrece a través de sus pantallas Televisión Linares. Una idea original de la redacción de Palabra de Fútbol y que la Televisión Local de Linares ha respaldado desde el inicio.

Información y promoción deportiva a cambio de colaboración con los departamentos sociales de Cáritas. Ese es el objetivo. Nosotros conocemos y promocionamos a las entidades deportivas de la ciudad de Linares, y éstas, a cambio, ofrecen su ayuda a la organización benéfica que en Linares ofrece respaldo a aproximadamente el 7% de la población minera.

Pero, ¿Para qué explicarles más? A continuación les ofrecemos el primer programa. Rafael Sampedro, Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Linares fue el padrino y maestro de ceremonias. Siempre está cuando se le llama y desde aquí reiteramos nuestros agradecimientos. Posteriormente, Chico y Jorge Barba, actual entrenador y futbolista del Linares Deportivo, fueron los «ganchos» para ofrecer la primera donación a Cáritas con el beneplácito de Don Javier Díaz, Arcipreste de Linares.

 

 

Desde este momento, podrán seguir nuestro programa en www.palabradefutbol.com, pero antes, podrán ver el estreno semanal los viernes a las 21:00h en Televisión Linares.

Pueden recibir más información en twitter a través de @LinaresTv, @MasQDxT y @palabradfutbol