Inicio Portada Florentino Pérez «Pido que se midan los pitos y las críticas a...

Florentino Pérez «Pido que se midan los pitos y las críticas a nuestros jugadores»

Compartir
josep-pedrerol-punto-pelota-florentino-perez
Foto de ‘Punto Pelota’

Florentino Pérez estuvo anoche en ‘Punto Pelota’ dónde repasó la actualidad del equipo blanco. El presidente madridista se mostró muy molesto por la información ofrecida de que Gareth Bale tenía una hernia «Es cruel publicar lo que se ha publicado sobre Bale. Es falso que tenga una hernia».

«Estoy sorprendido. Es difícil de entender una noticia con tanta crueldad. Con un dibujo enorme de la espalda, con sangre… Sobre todo, porque no es verdad así que sí, estoy muy sorprendido» dijo refiriéndose a dicha información. «Me llaman el sábado y me cuentan lo que se ha publicado. Es la primera vez que había oído hablar de este tema. El periódico que lo escribe, además, ha querido transmitir que durante el reconocimiento se me comunica este problema. Es totalmente falso. Jamás he tenido contacto con los médicos en ningún reconocimiento. Sólo sé si el jugador es apto o no y voy a la presentación».

 El presidente explicó realmente los problemas de Bale «Una protrusión es muy normal en los deportistas. Esto que se ha publicado se ha hecho con intención y estamos investigando para saber qué ha pasado. Es algo muy grave y está en juego la imagen del Real Madrid y de Bale. Tiene mucha trascendencia y no es un tema menor. Queremos saber por qué ha ocurrido«.

Aparte de este tema, Florentino Pérez abordó diferentes temas de actualidad.

Renovación de Ramos «No hablamos de estas cosas porque afectan a las personas, a sus remuneraciones y a contratos. Tengo mucho cariño a Ramos. Hice un gran esfuerzo para que estuviera aquí y haré todo lo posible para que se retire aquí. Su renovación no tiene por qué ser ahora, sino en el momento oportuno».

Caso Iker Casillas «Con Casillas hablo siempre que le veo. Tras los partidos, en EEUU… y no hay ningún problema. Creo que el que mejor ha tratado este tema es el propio Iker» «Todos tenemos amigos y algunos se creen en la obligación de hablar en boca de otros. Iker está muy ilusionado, va a tener un niño. Le veo bien y se está entrenando muy bien. Estamos encantados con Casillas”

Declaraciones de Rosell tras la polémica del Elche-Real Madrid «Me parece bien lo que dijo, está simpático, pero podría haberse referido también al partido del Sevilla. Me llevo bien con él, le conozco desde hace muchos años y creo que está haciendo un buen trabajo para el Barça”.

Las palabras de Sánchez-Arminio sobre Muñiz Fernández tras el Elche – Real Madrid “Podría haber hablado tras el partido del Barça ante el Sevilla; o cuando hace un año le partieron la ceja a Cristiano. No estuvo acertado y menos, con el puesto que ocupa. Por el bien del arbitraje no debería haber dicho nada, pero me sorprende que sólo hable del Madrid”,

Declaraciones de Zidane sobre su preferencia por Ribéry para el Balón de Oro “Prácticamente el periodista ayuda a contestar a Zidane y además está en Francia. Para mí, el mejor jugador es Cristiano y sé que Zidane también lo piensa. Seguro que Cristiano también sabe que Zidane lo cree así”.

Salarios en el Real Madrid «Cristiano es el jugador mejor pagado del Real Madrid y, después de él, van Casillas y Ramos, los dos capitanes. Bale está después, como el resto de la plantilla. Es lo normal»

Pitos a los jugadores  “Desde la crítica, debemos apoyar a nuestros jugadores porque si no, alguno de estos medios de los que he hablado, conseguirá su objetivo de desunión. Pido que nuestros socios midan los pitos y las críticas a nuestros jugadores porque, si no, podemos debilitarnos”

Falcao «No vendrá en enero, pero en junio, ¿quién sabe? No hay nada imposible y hasta entonces queda mucho. Falcao es un grandísimo jugador y me consta que querría jugar en el Madrid. Me consta, pero es algo normal. Me lo han dicho”

Marcha de Özil «Ya se habló de algo así cuando se fue Sneijder. Es difícil y todos no pueden jugar. Özil se va porque él quiere. Es verdad que, nos dice que quiere irse y nos trae una oferta importante. Si él hubiera querido quedarse se habría quedado”

El nuevo Bernabéu “Queremos que la obra del Bernabéu empiece en verano. Será emblemática, para hacer el Bernabéu del siglo XXI. El estadio está en una zona especial en Madrid, lo que lo hará aún más espectacular. «Estamos buscando sponsor y, aunque el estadio se llamará Bernabéu seguro, puede que tenga el apellido de un patrocinador”