Inicio 1ª División Emery considera justa la derrota en el Calderón.

Emery considera justa la derrota en el Calderón.

Compartir

Tras perder el primer asalto de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, Unai Emery reconoció que el resultado «fue justo» y que espera que en la vuelta, en el Sánchez Pizjuán, puedan remontar la eliminatoria.

El preparador vasco afirmó que «ha sido un partido duro y exigente. El Atlético está haciendo una temporada muy buena y sabíamos que para sujetarles había que estar muy concentrados. Con el 1-1 el partido estaba muy controlado por nuestra parte, pero la segunda jugada y expulsión ha hecho que tuviésemos que dar el 2-1 como un buen resultado».

El técnico sevillista señaló que, no obstante, deben de estar satisfechos por el resultado porque mantienen «poder dar la vuelta a la eliminatoria en Sevilla«, reconociendo que «el resultado es justo, pero la pena es que cuando habíamos conseguido igualar numéricamente y en el marcador estábamos mejor asentados en el partido y era el momento para dar un pasito más».

Analizando el juego, Emery resalta que «me quedo con el esfuerzo de los jugadores, que ha sido tremendo, pero es verdad que ellos podían haber terminado la primera parte con algún gol a favor, por eso digo que el resultado es justo».

Sobre el Atlético declaró que tiene «dos grandes virtudes, tiene grandes futbolistas y la capacidad de sacrificio y presión que ejercen sobre el rival. Salir en esas situaciones es complicado. El Atlético va segundo en la Liga por méritos propios y es semifinalista de la Copa por lo mismo».

sevilla