Inicio 1ª División El Camp Nou rozará el lleno.

El Camp Nou rozará el lleno.

Compartir

A pocas horas de que comience uno de los partidos más esperados del planeta (21:00h, Canal +), el FC Barcelona ha anunciado a través de su página web que todavía no se ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’ en las taquillas del Camp Nou, por lo que aun hay tiempo para asistir al clásico. No obstante, el club está convencido de que el estadio registrará un lleno absoluto, y es por ello que repartirá 90.000 banderas del Barça para conseguir un ambiente inmejorable.

Hasta el momento, las visitas del Real Madrid son los partidos que mayor aforo han conseguido en esta temporada. En el duelo de liga se alcanzaron los 96.589 espectadores, mientras que en la Supercopa rozaron los 92.000 aficionados. El tercer partido que registró más asistencia en el Camp Nou durante la presente temporada fue la visita del Atlético de Madrid, donde animaron un total de 86.637 espectadores.

Por otra parte, al partido se han acreditado un total de 538 periodistas, pertenecientes a un total de 142 medios de comunicación que cubrirán el partido para todo el mundo.