Inicio 1ª División Messi: «Debemos dar más».

Messi: «Debemos dar más».

Compartir

Leo Messi analizó la situación actual del FC Barcelona en un acto de la firma deportiva Adidas, aunque no quiso dar ningún detalle sobre la reunión que mantuvieron los capitanes con el resto del grupo «Fue bien, pero todo debe quedar en el vestuario».

Autocrítica: «Somos conscientes de que necesitamos poner todos un poco más. Venimos de derrotas importantes ante rivales complicados y todos debemos dar más para cambiar la situación. Sabemos en el vestuario que el partido ante el Milán será clave para hacer bueno todo lo que estamos hablando».

Dolido con las derrotas: «No sé quién ha dicho que estoy triste. No estoy triste, aunque sí dolido. No me gusta perder cosas importantes ni al equipo tampoco y ahora tenemos el momento ideal para hacerlo. Las ganas de querer superarme cada día y de querer conquistar más cosas, como el vestuario, hace que siempre sigamos compitiendo de la misma manera».

Remontada ante el Milán: «Ojalá se dé. Todos lo queremos, aunque sabemos que será complicado, pero es posible. Igual que ellos nos ganaron en San Siro, nosotros lo podemos hacer aquí. Si encajamos será mucho más complicado, pero tendremos nuestras oportunidades para conseguir pasar ronda y estar en cuartos».

Real Madrid: «Está demostrando estar muy fuerte en estas alturas de la temporada. Nos dejó sin Copa y ya está en cuatros. Es candidato a ganar la Champions, como lo era el United».

Selección Argentina: «La selección nacional pasa por un buen momento, tras haber superado situaciones complicadas. Tenemos mucho margen de mejora y debemos conseguirlo. Vienen partidos importantes en los que deseamos asegurar la presencia en el Mundial de Brasil. Ganarlo sería el gran sueño de cualquier futbolista. Sería lo máximo, pero ahora no toca hablar de eso».