Inicio 1ª División Mourinho: » Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y...

Mourinho: » Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina».

Compartir

José Mourinho estuvo presente en Setubal, su ciudad natal para la inauguración de una exposición sobre sus 50 años de vida donde se recogen imágenes y trofeos  de su carrera. Allí volvió a dar la cara con la polémica de los votos a mejor entrenador de la FIFA y defendió a Pandev por la valentía de sus declaraciones.

 «Quiero agradecer a una persona entre muchas que me llamaron para avisar de lo que estaba sucediendo. Agradecer aquel que tuvo el honor y la fuerza de asumir públicamente este tema, porque otros me pidieron anonimato, y es del todo respetable, no puedo criticar a nadie no es fácil hacer lo que hizo Pandev» expresaba el técnico luso.

Además el técnico explicó el porqué de sus declaraciones  y su ausencia en la gala «Mi intención ha sido solo una: que las personas se enterasen porque no he ido a la ceremonia de Turín. Me han dicho que las cosas no eran claras en la votación y se probaron que no fueron claras. Probablemente de la misma manera yo no hubiese ganado pero eso no era un problema, ahora las cosas están claras. Ahora ya no me pueden criticar por no haber ido»

De nuevo volvió a hacer un repaso de lo que resta de temporada  y que para él no sería “un drama” no ganar la Champions «Tener dos Champions ya es difícil, hay muchos grandes entrenadores que no tienen ninguna».

Y volvió a dejar su futuro en el aire «Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para mi familia no es fácil. Vamos ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido. Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina»

El técnico madridista expresó su deseo de poder dirigir algún día la selección portuguesa «Me gustaría ganar una cosa con Portugal algún día. No será fácil, porque pocos jugadores portugueses juegan en la Liga portuguesa».