Inicio Real Jaén Unos 400 aficionados arroparán mañana al Real Jaén.

Unos 400 aficionados arroparán mañana al Real Jaén.

Compartir

El Real Jaén, que viaja esta tarde a Cartagena para vivir las horas previas al choque y pernoctar en un hotel de la ciudad, no estará solo mañana en el estadio Cartagonova. Y es que, según los cálculos del club, unos 400 aficionados se desplazarán hasta tierras murcianas para apoyar al equipo en lo que será un partido vital para sus aspiraciones.

Las peñas Sentimiento Blanco, Las Batallas, Orgullo Lagarto y la Peña Deportiva del Real Jaén, han organizado diferentes viajes con el coste único de 14 euros, y se desplazarán en autobús mañana por la mañana. La ‘Marea Blanca’ partirá hacia Cartagena desde la calle Virgen de la Cabeza, frente al Corte Inglés, aunque también está previsto que numerosos aficionados viajen en sus coches de manera particular.

Una victoria en tierras murcianas significaría un golpe casi definitivo a la clasificación, y es por eso que los diferentes colectivos de aficionados se han vuelto a volcar con el equipo como ya lo hicieran en Albacete o Loja. Real Jaén y Cartagena se juegan mañana el liderato de la liga, y por ende, un puesto privilegiado de cara al Play Off.

Manolo Herrero podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Servando y Óscar Quesada, dos habituales en el once titular que serán duda hasta última hora. Aunque ayer pudieron ejercitarse en una sesión suave dedicada a las jugadas de estrategia, su participación en el encuentro de mañana será confirmada o descartada a lo largo de esta tarde.