Inicio 1ª División Florentino: «Tranquilos, vamos a renovar ya a Cristiano»

Florentino: «Tranquilos, vamos a renovar ya a Cristiano»

Compartir

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez acudió a la celebración del 25º aniversario de la Peña madridista Ramón Mendoza donde ha sido galardonado como presidente universal. También acudió el expresidente Lorenzo Sanz y jugadores como Adán, Miguel Torres, Nacho y Pepe, que fue nombrado socio de honor de la peña.

El presidente se dirigió a los presentes en un discurso plagado de madridismo. «La leyenda de este club se ha forjado en 111 años a través de grandes presidentes y grandes jugadores. Y mucho más importante es que este club ha llegado a ser lo que es gracias a la gente anónima que traslada a sus hijos lo que es el madridismo».

Además también llamó a la unidad dentro del madridismo «Hemos heredado algo tan grande que tenemos la obligación de mantenerlo y mejorarlo. Si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a la unidad. Os pido que no lo olvidéis. Podemos discutir entre nosotros, pero desde la unidad debemos seguir adelante», y añadió «Las críticas nos ayudan a ser mejores, pero sólo nosotros, los socios, somos los que tenemos que guiar a nuestro club. Si no lo olvidamos esto nos dará la fortaleza»

Dejó claro el mensaje de que todo el madridismo debe remar en la misma dirección para conseguir los títulos que quedan por delante. «Todo el mundo quiere influir en el Madrid. Aquí se vive en una presión constante y hay que saber convivir con ella. Debe ir encaminada a ser mejores y no a intentar dividirnos. Tenemos un mes de mayo espectacular, hemos llegado a tres semifinales de Champions, que es el terreno que nos corresponde, y a dos finales de Copa«.

Un grupo de peñistas ofrecieron dinero para la renovación de Cristiano y el presidente respondió: «Tranquilos que ya le vamos a renovar, y ya le paga el club».  También pidieron la renovación de Mourinho, a lo que el presidente respondió con una sonrisa.

Tuvo palabras de cariño para Pepe «No he visto un solo partido en el que Pepe no se haya matado. Por su madridismo y su sonrisa merece el premio que le habéis dado».

Cuestionado por el partido homenaje para Raúl el presidente madridista respondió «No se ha ido, sólo se ha marchado a jugar a Alemania y ahora a Qatar, pero volverá porque esta es su casa y siempre lo será».

También tomó la palabra Lorenzo Sanz y mostró su cariño por el actual presidente «El Real Madrid está en las mejores manos, Florentino estoy a tus órdenes para lo que necesites. Ojalá el equipo llegue a Wembley y juegue la final contra el Bayern».