Inicio Fútbol Base Benjamines: el Atlético Jaén rescata un empate ante el Granada

Benjamines: el Atlético Jaén rescata un empate ante el Granada

Compartir

Ver todas las imágenes del partido.

Esta tarde, Atlético Jaén y Granada CF han empatado 4-4 en el partido de ida de los octavos de final del Campeonato de Andalucía de fútbol 7 en categoría Benjamín. Los pupilos de Ismael Almazán lograron rescatar un empate frente a un conjunto granadino que siempre fue por delante en el marcador y que se mostró superior durante gran parte del encuentro. Sin embargo, el Atlético Jaén nunca perdió la cara al partido y peleó hasta el final por la remontada con goles de Juanma, Carlos y Alberto (2). De hecho, el larguero evitó que los jienenses se llevaran definitivamente un resultado positivo. 

El 4-4 otorga una ligera ventaja al conjunto nazarí, que recibirá al Atlético Jaén con la confianza de haber cuajado una gran actuación en este partido de ida celebrado en Las Fuentezuelas. La vuelta se disputará el próximo lunes, 13 de mayo, a partir de las 19:00 horas en el campo de la Federación Granadina de Fútbol.

El otro equipo de nuestra provincia que está compitiendo en este campeonato autonómico es el Bailén CP, que este fin de semana venció en casa al Maracena por 5-3. Ambos, tanto Bailén como Atlético Jaén, han accedido al torneo andaluz después arrasar en la Primera Provincial de Jaén, donde quedaron primer y segundo clasificado, respectivamente.

Compartir
Artículo anteriorLa pirotecnia del fútbol
Artículo siguientePepe, fulminado