Inicio 1ª División Pepe, fulminado

Pepe, fulminado

Compartir

El central portugués del Real Madrid declaró el pasado sábado, tras el partido ante el Valladolid, que «Iker Casillas se merece un respeto», contestando así a las palabras de José Mourinho cuando aseguró que «fue una pena no haber podido fichar antes a Diego López». Pepe no se lo pensó dos veces e insistió: «Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución en el Real Madrid y en España».

Pues bien, la contestación del entrenador del Real Madrid no se ha hecho esperar y este medio día ha cargado contra su jugador: «El problema de Pepe es fácil de analizar. Se llama Varane. No es fácil para un jugador de 31 como él ser atropellado por un niño de 19 años. La vida deportiva de Pepe, ha cambiado».

Sin embargo, cuando todo parecía quedar en otra guerra dialéctica de tantas, José Mourinho ha decidido dar una vuelta más de tuerca y se ha limpiado de la convocatoria a Pepe, que no estará en el partido que el Real Madrid disputará mañana en el Santiago Bernabéu ante el Málaga. Al no estar disponibles Sergio Ramos y Arbeloa (causan baja por lesión), el técnico portugués ha decidido incluir en la lista a Fabinho, defensa del Real Madrid Castilla.