Inicio 1ª División Pellegrini podría marcharse gratis a final de temporada

Pellegrini podría marcharse gratis a final de temporada

Compartir

efe pellegriniManuel Pellegrini y el Málaga Club de Fútbol habrían llegado a un acuerdo por el cual el técnico chileno podría abandonar el club a final de temporada sin abonar la cláusula de rescisión del contrato que le une, por dos años más, a la entidad costasoleña, un total de cuatro millones de euros.

Según el medio local de Málaga, Diario Sur, Pellegrini recibirá su ficha completa de esta temporada y podría marcharse a partir del 30 de junio al destino que este elija. Todo apunta a que el Manchester City es el que más empeño ha puesto en que la contratación del preparador chileno para su plantilla de estrellas habiendo rescindido el contrato de Roberto Mancini tras la derrota en la final de la FA Cup frente al Wigan.

A pesar de todo, la posibilidad de que el actual entrenador del Málaga abandone el club, aunque alta, está supeditada a próximas reuniones con los dirigentes del club de Martiricos. La voluntad del chileno siempre ha sido la de continuar llegando a afirmar el pasado domingo que esperará al club quince días más tras los cuales escuchará todo tipo de ofrecimientos.