Inicio Real Jaén Jaume Delgado: «Saldremos a ganar»

Jaume Delgado: «Saldremos a ganar»

Compartir

jaume delgadoEn el partido de La Victoria pudimos ver dos versiones del Deportivo Alavés: una en la primera parte, en la que se mostraron como un equipo muy conservador, y otra en la segunda, donde el conjunto albiazul dominó el encuentro y logró empate en el último suspiro. Jaume Delgado, capitán del Deportivo Alavés, ha despejado cualquier duda sobre qué equipo espera al Real Jaén en Mendizorroza: «Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, es una semana en la que intentas que todo sea normal pero es un partido importantísimo donde tenemos que hacer lo que llevamos haciendo todo el año: Salir a ganar».

«La ida no fue un partido normal, se notaba que estábamos en Play Off y había mucho respeto. Fue difícil pero al final conseguimos nuestro objetivo que era marcar», asegura el medio centro catalán del Alavés, quien reconoce que «el  Real Jaén es un gran equipo, nos puso las cosas difíciles pero quizás en la segunda parte sí fuimos superiores, sobre todo físicamente”.

Por supuesto, en un partido trascendental como el de este sábado en Mendizorroza, Jaume Delgado tiene claro que será muy importante dominar sus emociones: «La clave será hacer lo que llevamos haciendo toda le temporada, con trabajo y confianza en nosotros mismos, como un equipo. Lo importante es la concentración, estar bien de cabeza y que no nos pueda el ambiente”.