Inicio Real Jaén Mario Martos y Cascón se perfilan como titulares

Mario Martos y Cascón se perfilan como titulares

Compartir

mendiEl Real Jaén ya está en Mendizorroza, acompañado por unos 700 jienenses que desde primera hora de la mañana han inundado las calles de Vitoria. Todo apunta a que Manolo Herrero volverá a apostar por un once titular muy parecido al del partido de ida, en el que se esperan las incorporaciones de Dani Torres en lugar del sancionado Nino, y en el que, probablemente, volverá a estar el canterano Mario Martos, que cuajó una excelente actuación. La otra novedad con respecto al partido disputado en La Victoria será, casi con total seguridad, la titularidad de Diego Cascón.

Así las cosas, y a falta de confirmación oficial, el Real Jaén podría salir con Toni García en la portería; Nando y Gaitán en los laterales, junto con Servando y Dani Torres en el eje de la zaga; por delante actuarán Juanma Espinosa y Óscar Quesada; más adelantados, una línea de tres compuesta por Mario Martos, acompañado por Israel Jerez y Fran Machado en los costados; y en la punta de lanza, Diego Cascón buscará romper su mala racha de cara a portería en el partido más importante de la temporada.

De manera que, para orgullo de nuestra provincia, el Real Jaén buscará el ascenso a Segunda División en Mendizorroza con cuatro jienenses -como mínimo- en el once titular. Palabra de Fútbol retransmitirá el partido en directo a través de su cuenta e Twitter: @palabradfutbol

IMG-20130601-WA0005[1]