Inicio Real Jaén El Deportivo Alavés asciende a Segunda División

El Deportivo Alavés asciende a Segunda División

Compartir

alavesEl Deportivo Alavés asciende a Segunda División después de vencer al Real Jaén por 1-0 en Mendizorroza. Como ya ocurrió en el partido de ida, Viguera volvió a marcar el gol del conjunto vasco al transformar un penalti más que dudoso. El 1-0 en el minuto 76 dejó muy tocados a los jugadores del Real Jaén, que dominaron y controlaron el partido durante los noventa minutos.

Las polémicas decisiones del colegiado aragonés, Herrero Arenas, marcaron el signo de un partido en el que el Real Jaén mereció mejor premio. Sin embargo, las ocasiones más claras las puso el Deportivo Alavés, que encumbraron la figura de Toni García durante la segunda parte con dos intervenciones soberbias.

Tanto el entrenador como algunos jugadores del Real Jaén, se mostraron muy disgustados con el arbitraje y no dudaron en manifestar su malestar al finalizar el encuentro. Y es que, el penalti que significó el gol de Viguera fue más que dudoso. No obstante, el Real Jaén se reengancha al Play Off con el resto de equipos y tendrá una nueva oportunidad para lograr el ascenso.