Inicio Real Jaén El Real Jaén parte hoy hacia Lleida

El Real Jaén parte hoy hacia Lleida

Compartir

viaje a leridaEl Real Jaén parte hoy hacia Lleida para disputar el domingo, a partir de las 19:00 horas, el partido de ida de la segunda eliminatoria del Play Off. La expedición jienense tiene prevista su salida a las 11:30 horas desde el estadio de La Victoria, y se desplazará en autobús hasta la localidad catalana. Como ya sucedió en el viaje a Vitoria, la plantilla almorzará en ruta y está previsto que lleguen a su destino al anochecer.

Así, los hombres de Manolo Herrero pasarán dos noches en tierras catalanas y se ejercitarán en los campos de entrenamiento del Lleida Esportiu. En esta ocasión, y al no ser un encuentro definitivo, el entrenador del Real Jaén no desplazará a todo el equipo, sino que convocará a 16 de sus futbolistas y serán sólo éstos los que realicen el largo viaje.

En este sentido, está más que confirmada la baja del delantero Diego Cascón, que sufre un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Sin embargo, sí estará disponible Raúl Gaitán, que hizo saltar las alarmas al no ejercitarse el pasado miércoles pero ayer ya pudo entrenar con normalidad. Por tanto, salvo el ariete leonés, Manolo Herrero dispondrá de todos sus efectivos para elaborar una convocatoria que conoceremos a lo largo de la mañana.