Inicio 1ª División Mario Husillos no continuará en el Málaga

Mario Husillos no continuará en el Málaga

Compartir

mario husillosMario Husillos, director deportivo del Málaga, no continuará en sus funciones una vez terminado su contrato el día 30 de junio. Así lo anunciaba el club malacitano que especificó que “la entidad blanquiazul y Mario Husillos acordaron, en una reunión mantenida en la tarde de ayer, no ampliar la vinculación contractual que actualmente les une profesionalmente hasta el próximo 30 de junio” rezaba el comunicado oficial del club.

Todo parecía indicar que la relación de Husillos y el Málaga iba a continuar, de hecho en una de sus últimas intervenciones ante los medios el todavía director deportivo malaguista afirmó sentirse “más dentro que fuera” del club y las negociaciones sobre la renovación parecían ir a buen puerto.  Tanto es así que el ex jugador del Málaga se encontraba en plena búsqueda de un técnico para la campaña que viene y hasta llegó a viajar hace relativamente poco a Argentina para tal fin.

“El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a Mario Husillos su profesionalidad y compromiso con el Club, en el que ha militado hasta en cinco etapas diferentes, y donde siempre tendrá las puertas abiertas” concluía el comunicado con la noticia.