Inicio 1ª División Chori Domínguez es la apuesta en punta del Málaga

Chori Domínguez es la apuesta en punta del Málaga

Compartir

choriEl delantero argentino Alejandro Damián “Chori” Domínguez,  de 32 años, podría ser el sustituto de Javier Saviola en la delantera del Málaga. El ex de River, Zenit y Valencia, entre otros, llegaría libre tras acabar la relación contractual que le unía al Rayo Vallecano hasta el 30 de junio del presente ejercicio.

Imprescindible para Paco Jémez el atacante disputó 33 partidos la pasada campaña en los que marcó cinco goles. Cifras que se alejan de sus mejores registros en el Rubín Kazán ruso, club donde destacó más.

El Málaga no es el único club interesado en la contratación del delantero pese a ello el entorno del Chori ha confirmado recientemente a Marca que la prioridad es continuar en la Liga BBVA la próxima temporada y la Costa del Sol parece una buena plaza para que así sea.

No obstante el Málaga podría incorporar a otro atacante más. Dada la falta de efectivos arriba -solo dispone de Juanmi y de Baptista, que podría abandonar el club en breve- la secretaría técnica está obligada a peinar el mercado en busca de un nueve más. Bien puede ser este Roque Santa Cruz que, con oferta del Hamburgo en mano, se deja querer por el club malacitano.