Inicio Real Jaén La Diputación Provincial patrocinará el Real Jaén-Huracán

La Diputación Provincial patrocinará el Real Jaén-Huracán

141
0
Compartir

dipujaenEl partido que disputará el próximo domingo el Real Jaén frente al Huracán Valencia (20:00 horas) se podrá seguir a través Canal Sur Televisión. Así lo anunció ayer el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, que compareció en rueda de prensa junto al presidente del club jiennense, Rafael Teruel, para confirmar que este encuentro será retransmitido por la televisión andaluza con la esponsorización de la Administración provincial.

“De esta forma serán muchos los jiennenses que viven en nuestra provincia, pero también los andaluces y otros jiennenses que están fuera de nuestra comunidad, los que podrán ver este partido en el que nos jugamos mucho, ya que el equipo puede volver a la Segunda División A del fútbol español donde ya estuvo hace unos años y que después de una temporada tan magnífica como la que ha realizado se merece recuperar”, ha subrayado Reyes.
Esta iniciativa es una más de las que ha impulsado la Diputación para colaborar con el Real Jaén, un club que según su presidente “está trabajando para que sea el de toda la provincia”. Al respecto, Rafael Teruel ha agradecido la colaboración que presta habitualmente la Administración provincial a este equipo en temas como, por ejemplo, el Trofeo del Olivo, y ha subrayado que “dado que considerábamos que era muy importante que este partido se televisara, pedimos ayuda a Francisco Reyes para que lo pudiese ver todo el mundo, y esta colaboración que le solicitamos ayer mismo ha dado sus frutos y hoy estamos presentándola aquí”.
Imagen: dipujaen.es