Inicio 1ª División El Málaga vuelve mañana al trabajo con 21 jugadores

El Málaga vuelve mañana al trabajo con 21 jugadores

Compartir

malagaEl Málaga vuelve al tajo mañana. Y lo hará con un solo fichaje, Flavio y tres jugadores que vuelven tras periplo de cesión: Recio, Juanmi y Rubén. A los que se añaden cinco canteranos de la Academia para un total de 21 futbolistas: Sergi Darder, Cristian Morena, Añor, Fabrice Olinga y Samuel García. No están citados por Bernd Schuster para la primera toma de contacto tras las vacaciones el francés Jeremy Toulalan – ultimando su fichaje por el Mónaco – y el mediocampista Ignacio Camacho que goza de más descanso debido a su participación con la Selección Española en el reciente Europeo Sub21 de Israel donde se proclamó campeón.

El Málaga retomará los entrenos mañana a las 09:00 horas en el Estadio Ciudad de Málaga en lo que será una primera toma de contacto tras la cual se someterá a los futbolistas a los rutinarios controles y análisis de pretemporada. Ya por la tarde, 19:00 horas, el plantel malaguista se entrenará por primera vez esta temporada en La Rosaleda a las órdenes del nuevo cuerpo técnico comandado por Schuster.

El equipo se entrenará en doble sesión hasta el domingo 8 de julio, día en el que el club tiene previsto viajar a Bitburg para la realización de un stage de pretemporada de doce días de duración. Durante la estancia en Alemania los de Schuster se medirán a Genk y Kaller SC en partido de preparación.

Así pues están convocados para iniciar la pretemporada son los siguientes.

Porteros: Willy Caballero, Rubén, Kameni.

Defensas: Jesús Gámez, Weligton, Sergio Sánchez, Antunes, Flavio, Cristian Moreno.

Centrocampistas: Morales, Recio, Duda, Sergi Darder, Eliseu, Portillo, Añor.

Delanteros: Baptista, Sebastián Fernández, Juanmi, Fabrice, Samu.