Inicio Fútbol Provincial La RFAF anuncia que habrá un nuevo balón oficial

La RFAF anuncia que habrá un nuevo balón oficial

328
0
Compartir

ASAMBLEA FAFDesde las 11:00 horas de esta mañana, la Real Federación Andaluza de Fútbol está celebrando en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla la Asamblea General del Fútbol Andaluz en la que se están configurando, entre otras cosas, los grupos y calendarios de las competiciones autonómicas para la próxima temporada. Además, se han otorgado los premios al Juego Limpio, resultando premiados tres clubes jienenses: Linares Deportivo (Tercera División), Los Villares (1ª Andaluza Senior) y Peña Deportiva Jienense (1ª Andaluza Cadete).

Sin embargo, una de las noticias que sin duda volverá a levantar polémica entre los clubes modestos de nuestra comunidad será la implantación de un nuevo balón oficial, en esta ocasión, de la marca deportiva Luanvi. “Nuestro balón oficial, que se renovará para la nueva temporada, es un ejemplo más de cómo podemos expansionar nuestra marca”, ha declarado Eduardo Herrera, presidente de la RFAF. Según informan desde la propia federación, Luanvi ha presentado un modelo que ha superado las pruebas y ha demostrado una gran calidad al mismo precio que el anterior.

Por tanto, la RFAF exigirá a los clubes realizar un nuevo desembolso para adquirir los nuevos balones, sin embargo, lo que no se ha dejado claro es qué pasará con los balones oficiales de la marca Hummel de los que ya disponen los clubes. Intentaremos informar pronto sobre el asunto.

Imagen: RFAF.