Inicio Fútbol Provincial El CD Villanueva ficha a Manu Rivas y al veterano Pacheco

El CD Villanueva ficha a Manu Rivas y al veterano Pacheco

Compartir

IMG-20130709-WA0002Veteranía bajo palos y juventud para buscar el gol. Eso ha buscado el CD Villanueva con sus dos últimos fichajes hasta el momento: el portero Sergio Pacheco y el delantero Manu Rivas.
El primero, Pacheco, es un viejo conocido del fútbol provincial. Cancerbero de 28 años, Pacheco ha defendido las metas de clubes como Atlético Jaén, Olímpica Jiennense, Martos, Puente Ibérico, Racing Jaén o La Guardia tanto en Primera Provincial como en Preferente. Tras un año alejado de la competición por motivos laborales, aunque fue entrenador de porteros del Villacarrillo, ha aceptado la propuesta villanovense.

El CD Villanueva apuesta por él para luchar por el puesto con Choco, juvenil de último año que creció mucho la temporada pasada. Pacheco llega por tanto para sustituir a Petete e intentar sumar el que sería su cuarto ascenso.
Manu Rivas, por su parte, regresa a su pueblo. Tras jugar el año pasado defendiendo la zamarra del Atlético Villacarrillense y disputar algunos amistosos con el Villacarrillo CF, el joven punta de 20 años vuelve al conjunto villanovense. A pesar de su juventud, ésta es la tercera etapa en el club donde espera seguir creciendo como futbolista.

La campaña pasada anotó nueve goles en el Grupo 2 de Primera Provincial pero una tendinitis en el tobillo frenó su recorrido. Una vez dejada atrás la lesión, tiene depositadas muchas ilusiones en su nuevo periplo villanovense.
Dos refuerzos con los que el CD Villanueva apuntala dos posiciones vitales pero su director deportivo, Alejandro Arce no da por cerrada la plantilla y deja la puerta abierta a alguna llegada más.