Inicio Fútbol Provincial Celia Jiménez ficha por el Iowa Western Reivers norteamericano

Celia Jiménez ficha por el Iowa Western Reivers norteamericano

Compartir

1354214455_extras_noticia_foton_7_1Celia Jiménez , de Alcaudete, hasta ahora jugadora del SevillaFC deja el equipo sevillista y jugará en el ReiverIowa Western Reivers norteamericano. Fútbol y formación académina han tenido mucho que ver en las desvinculación de Celia del SevillaFc.

Celia Jiménez pieza clave en la selección nacional sub’19 y gran promesa del futbol femenino nacional tiene varias inclusiones en el Once de Oro de Fútbol Draft. Salió de Alcaude con 14 años y tiene por delante una brillante carrera.

Celia es una jugadora completa, polivalente. Jugando por banda es igualmente efectiva en posiciones defensivas como cerca del área rivl. Sin duda el cuadro sevillista sufre una notable pérdida deportiva con la salida al fútbol femenino americano de esta jugadora jienense. Como dato para entender la fuerza del fútbol femenino en EEUU citar el hecho de que el mundial celebrado allí, poco después del masculino, tuvo casi el doble de seguimiento por televisión y en los estadios. Sin duda Celia Jiménez se va lejos pero ha elegido bien.