Inicio 1ª División Alberto Moreno:»jugaría hasta de portero»

Alberto Moreno:»jugaría hasta de portero»

Compartir

BNHlBQMCYAAs9tyAlberto Moreno, el joven jugador sevillista, ha comparecido ante los medios para hablar del partido que marca el inicio liguero y de su situación personal. Moreno habló del partido y del rival: «Va a ser un partido entre dos equipos que van a luchar este año por entrar en UEFA o en Champions, se trata por lo tanto de un rival directo. Es un partido de los que gusta jugar y ojalá los tres puntos se queden en casa”.

Moreno despejó largo y fuera el balón de titularidad: “Compito sanamente. En ese puesto solo puede jugar uno. Procuro trabajar, sobre todo, en los entrenamientos para que el entrenador se fije en mí, es lo que tengo que hacer”.

Alberto Moreno tiene el mismo desparpajo, dentro que fuera del campo: “ Me gusta más jugar de lateral, que en el interior, me veo más cómodo, pero jugaría hasta hasta de portero”. Su progresión le ha llevado a tratar su renovación y tener que hablar de las especulaciones en torno a ofertas. No se inmutó: «Yo me dedico a jugar al fútbol. Ahora se está hablando de la renovación pero mi obligacion es jugar. Ya se verá lo que pasa. Vendrá lo que tenga que venir.