Inicio 1ª División Schuster hará «uno o dos cambios» para recibir al Almería

Schuster hará «uno o dos cambios» para recibir al Almería

Compartir

schuster-augsburg_crop1Tres partidos en una semana parece una buena razón para modificar el once en busca de descanso en los jugadores que más kilómetros llevan en sus piernas. Eso puede estar pensando Bernardo Schuster de cara a afrontar el derbi regional frente al Almería tan solo dos días después de medirse a la Real en Anoeta.

Aun así al técnico alemán del Málaga no le preocupa en exceso la avalancha de encuentros que se disputan durante esta semana. “No sé por qué se habla tanto de eso, yo lo veo normal. No es nada raro. Desde siempre prefiero jugar cada tres días que entrenar seis. Lo más bonito es jugar partidos y no entrenar de lunes a sábado, pensado qué vamos a hacer. No me molesta el calendario” apuntó en la tarde de ayer.

De hecho Schuster ha citado a los mismos que viajaron a San Sebastián para el envite del pasado sábado, incluido el zaguero argentino Angeleri que tenía molestias por las cuales no se entrenó en la jornada de ayer. Aunque avisa: Puede haber algún cambio, uno o dos para refrescar un poco también. Es importante demostrar una buena intensidad en nuestro juego, buen ritmo y por tanto puede haber algún cambio al respecto del otro día”. 

Contra el Almería el entrenador malaguista prefiere ser cauto: “Han recibido trece goles, es verdad, pero en partidos muy igualados y que estuvieron cerca de ganar. No es un rival que se defienda y eche atrás. Siempre sabe lo que hace, se suele poner por delante. Tendremos que poner todo en el campo. Respetaremos los detalles que tiene el rival, que los sabemos. Tenemos que estar preparados con sus balones parados para que no nos sorprendan” concluyó el alemán.