Inicio 1ª División El Málaga blinda a Darder hasta 2017

El Málaga blinda a Darder hasta 2017

Compartir

Sergi DarderSergi Darder Moll (22 de diciembre de 1993, Artà, Mallorca) ha llegado a un acuerdo con el Málaga Club de Fútbol para la ampliación de su relación contractual hasta el 30 de junio de 2017, dos años más de los que en la actualidad tenía firmados. Buena maniobra del Málaga que se adelanta al posible interés levantado dadas sus grandes actuaciones hasta el momento.

El centrocampista llegó al Málaga la temporada pasada de la mano de Manel Casanovas, director de la Academia, para ser parte del Atlético Malagueño procedente de la gran cantera del Espanyol. Con el filial malaguista jugó 37 partidos que le valieron para viajar con la primera plantilla al stage de pretemporada en Alemania que, a la postre, sería definitivo para su inclusión en el primer equipo para toda la temporada.

Con ficha del filial, lleva el dorsal 30 a la espalda, el medio balear ha sido la revelación del Málaga esta temporada. Titular desde el primer partido ya suma diez partidos en sus botas – en nuevo partió como titular – en los cuales ha quitado todo protagonismo a Ignacio Camacho. Es todo un fijo para Schuster.

El jugador atenderá a la prensa a las 12:30 horas de hoy en la Rosaleda con motivo de este anuncio.