Inicio Real Jaén “Nadie se imaginaba ganar al Zaragoza por cero a tres”

“Nadie se imaginaba ganar al Zaragoza por cero a tres”

Compartir

HerreroDe esta manera, entre alegre y anonadado, hablaba Manolo Herrero tras la victoria de su equipo, por cero a tres ante el Real Zaragoza. “Nadie esperaba que fuésemos capaces de ganarle así al Zaragoza”, afirmaba el técnico jiennense. El partido del Real Jaén fue impecable y estos nuevos tres puntos hacen que el equipo se aupe al noveno puesto de la tabla, a expensas de los partidos que se jugarán hoy. “Estoy muy contento con el partido que han hecho los jugadores. Se lo merecen”, decía Herrero.

Al ser preguntado por el hecho de que por fin se haya repetido once titular, tras trece jornadas sin hacerlo, el técnico se reía y afirmaba que “es noticia, pero la verdad es que tanto en Barcelona como hoy aquí lo han hecho realmente bien. Esto no quiere decir que el siguiente domingo vuelva a apostar por ellos, pero ojala lo haga muchos domingo, porque eso sería señal de que no hay lesionados y de que el equipo sigue ganando”, indicaba Herrero.

Decía que el partido de sus hombres había sido muy serio y que también los estados de ánimo, tan distintos entre los rivales, habían sido clave. Decía además que el partido no se había desarrollado según él se lo había imaginado pero que el Real Jaén tenía claro que tenía que llevar el partido a ese estilo de juego y que por eso habían jugado esos jugadores; porque eran los que mejor trato daban a la pelota. “La primera vez que nos hemos acercado a la portería con peligro hemos hecho gol y eso siempre ayuda. Nosotros estamos en un momento en el que nos encontramos con mucha confianza y con mucha seguridad y ellos justo lo contrario. Ahora mismo somos un equipo que si se pone por delante en el marcador es muy difícil de superar” confirmaba orgulloso el entrenador jaenero.