Inicio 1ª División Benayoun se aleja del Málaga

Benayoun se aleja del Málaga

Compartir

Benayoun Yossi Benayoun se aleja del Málaga. Según apunta Daily Mail el internacional israelí se ha terminado decantando por la oferta del Queens Park Rangers, club que milita Sky Bet Football League Championship (segunda división inglesa), al considerar que la propuesta del Málaga, de año y medio de contrato, no era lo suficientemente buena en lo económico.

Sin embargo Benayoun tendrá que convencer a Harry Redknapp de que, pese a su inactividad desde que dejó el Chelsea, está físicamente preparado para firmar el contrato por 18 meses que el club londinense le ofrece.

El ex Chelsea  y Liverpool, entre otros, llegó en la jornada de hoy a Londres para ponerse a las órdenes del Redknapp. “El QPR me pidió que viniera. Querían que comenzara a entrenar con ellos hoy y luego someterme a un examen médico. He llegado a la conclusión de que esto es lo correcto para mí y vamos a ver qué pasa” afirmó el mediapunta israelí.

IbrahimCon la opción de Benayoun paralizada el Málaga intensifica sus esfuerzos por hacerse con los servicios de Mohamed Ibrahim, mediocampista egipcio de 21 años, que actualmente defiende los colores del Zamalek Sporting Club. El Málaga ya mostró su interés por el jugador nacido en El Cairo el pasado verano y de llegar a buen puerto las negociaciones el jugador aterrizaría en Málaga en calidad de cedido con opción de compra con el inconveniente de que, para poder inscribirlo, el club malacitano tendría que dar la baja federativa a uno de los tres extracomunitarios que forman parte de la plantilla.