Inicio Real Jaén Toni García invitará a comer a 300 aficionados si el Real Jaén...

Toni García invitará a comer a 300 aficionados si el Real Jaén vence al Lugo

Compartir

toni garcia2Álvaro Ferrero.- El guardameta del Real Jaén Toni García quiere tener un bonito detalle con los aficionados del equipo. El cordobés ha tomado la iniciativa de invitar a comer un plato de paella o de migas a las 300 primeras personas que envíen un e-mail a su dirección tonigarcia@realjaen.com, siempre y cuando el conjunto jiennense logre vencer al Lugo el próximo domingo en el Estadio de La Victoria.

La fecha del evento sería el primer fin de semana posterior que el Real Jaén jugase en casa, es decir, antes del encuentro ante Las Palmas, y el lugar elegido por el portero es el Restaurante La Zaga. En declaraciones a Palabra de Fútbol, Toni García ha querido expresar el motivo de esta iniciativa: “Quiero que los aficionados sientan que son muy importantes. Organizar actos de este tipo es mi manera de poder ayudar a generar ilusión por conseguir la salvación. De esta forma, también quiero devolverles el cariño que me han ofrecido desde mi llegada a esta ciudad”.

Así pues, el guardameta continúa realizando labores positivas fuera de los terrenos de juego, ya que también está al frente de una escuela de fútbol para niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años.