Inicio Real Jaén Eusebio Sacristán: «A pesar del resultado, ha sido un partido muy complicado»

Eusebio Sacristán: «A pesar del resultado, ha sido un partido muy complicado»

Compartir

EusebioÁlvaro Ferrero.- El técnico del filial del F.C. Barcelona Eusebio Sacristán compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por cero goles a tres ante el Real Jaén, en la que afirmó que “a pesar del resultado, ha sido un partido muy complicado, porque hemos jugado ante un buen rival que nos ha dominado y ha tenido sus ocasiones”.

El preparador barcelonista alabó el juego del conjunto jiennense, y afirmó que adelantarse en el marcador fue clave para los intereses de su equipo: “Quiero darle mérito al trabajo del Real Jaén porque ha hecho un buen partido. Tras el 0-1 nos hemos visto dominados y ellos han tenido varias ocasiones, pero su falta de acierto nos ha permitido aumentar nuestra ventaja al contraataque”.

“Nuestro trabajo defensivo ha sido muy eficaz y hemos logrado mantener la portería a cero, que es muy importante. Hemos recibido la recompensa al sacrificio, al desgaste, al compromiso… Pero quiero reiterar que nuestro rival nos lo ha puesto muy complicado en el día de hoy”, afirmó Sacristán, quien desde el banquillo barcelonista ha encadenado 17 de los últimos 21 puntos en juego.