Inicio Real Jaén Manolo Herrero: «El resultado no hace justicia a lo visto sobre el...

Manolo Herrero: «El resultado no hace justicia a lo visto sobre el campo»

Compartir

Manolo HErrero Barça BÁlvaro Ferrero.- Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén, manifestó tras la derrota ante el Barça B que «el resultado no ha hecho justicia a lo visto en el terreno de juego, porque hemos tenido nuestras opciones para adelantarnos en el marcador». Pese a las innumerables ocasiones del conjunto jiennense, ninguna de ellas se materializó en gol, una carencia que el cuadro blanco está acusando en las últimas jornadas. «La falta de acierto nos está condenando y los resultados no están reflejando el juego del equipo», afirmó Herrero.

El preparador jiennense cree que haber comenzado por debajo en el marcador fue la clave del encuentro: «Cuando empiezas por detrás ante un conjunto como el Barça B, que tiene jugadores rápidos arriba, es normal que te puedan sentenciar al contragolpe. Al final nos hemos lanzado al ataque a la desesperada y he decidido jugar con tres defensas, pero no hemos tenido suerte».

Con 40 puntos en la clasificación, el técnico iliturgitano dijo que son necesarios otros 12 puntos para lograr la permanencia en la Liga Adelante: «Necesitamos ganar cuatro partidos de los ocho restantes. En el vestuario no nos vamos a rendir y vamos a seguir luchando por lograr el objetivo. Nos falta ese punto de fortuna de cara a gol, pero confío en que esa suerte cambie pronto». Además, considera que los jugadores dieron todo sobre el campo y no se les puede recriminar nada: «No puedo reprochar nada a la plantilla porque se han desfondado durante todo el partido. Debemos seguir luchando con fuerza para intentar lograr el objetivo».