Inicio Real Jaén Casi 300 entradas a la venta y 5 autobuses gratuitos para Madrid

Casi 300 entradas a la venta y 5 autobuses gratuitos para Madrid

Compartir

Jaen CastillaÁlvaro Ferrero.- Pese a los deseos de la directiva del Real Jaén de poner a disposición de los aficionados una veintena de autobuses para el desplazamiento a Madrid, finalmente tan solo habrá disponibles alrededor de 300 entradas para presenciar el encuentro ante el Real Madrid Castilla. Esa es la cantidad que ha facilitado el club madrileño a un precio de 20 euros para los aficionados jiennenses que se quieran desplazar hasta la capital de España.

Asimismo, se han puesto a disposición de los aficionados cinco autobuses gratuitos gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Jaén, la Diputación de Jaén, la Junta de Andalucía, el propio Real Jaén CF y Autobuses Montijano. Cuatro de estos autocares serán gestionados directamente por la Federación de Peñas, mientras que el club venderá entradas correspondientes al quinto autobús, así como otras 20 localidades reservadas a los aficionados que quieran desplazarse en coches particulares.

Esas entradas que pondrá a la venta el Real Jaén está previsto que lleguen mañana a las oficinas de la entidad, pero en el día de hoy los socios podrán efectuar su reserva facilitando sus datos personales y de contacto, siempre y cuando se acrediten como abonados del club.

Además, el Real Madrid Castilla ha aconsejado al Real Jaén que comunique a sus aficionados la recomendación de no viajar hasta Madrid sin entrada, puesto que no existe venta al público general, ya que las localidades están reservadas para socios del Real Madrid CF y personas que dispongan del carnet madridista.