Inicio Real Jaén Manolo Herrero: “Sería un error por nuestra parte pensar que lo tenemos...

Manolo Herrero: “Sería un error por nuestra parte pensar que lo tenemos hecho”

Compartir

la foto 1Álvaro Ferrero.- Manolo Herrero entraba en la sala de prensa con una alegría evidente pese a ser un hombre introvertido. Una felicidad totalmente lógica después de una victoria que acerca bastante al Real Jaén a la ansiada salvación. Antes de atender a los medios de comunicación, quiso lanzar un mensaje en memoria del recientemente fallecido “Pipiolo”, padre del actual encargado del material. “En primer lugar, quería dedicar la victoria a Pipiolo, que seguro que allá donde esté, estará contento ahora”, comenzó diciendo Herrero.

“Estos tres puntos son muy importantes porque nos acercan a la permanencia, pero tenemos que seguir compitiendo porque sería un error pensar que ya lo tenemos todo hecho”, aclaró el técnico iliturgitano. Además, dijo que el buen trabajo de toda la plantilla está haciendo que la motivación de los jugadores sea muy alta en las últimas jornadas: “Cuando la gente trabaja bien como lo están haciendo los jugadores, todos los demás se contagian. En este momento es muy importante que todos los miembros de la plantilla se sientan partícipes del juego del equipo”.

Sobre la revolución en el once inicial, con la suplencia de varios futbolistas habituales como Fran Machado, Kitoko o José Cruz, Herrero comentó que “hay futbolistas que están trabajando muy bien y se merecen oportunidades en el once, como Raúl Gaitán o Santi Villa”. “No soy un entrenador que se case con nadie, tan solo con los que ofrezcan un mayor rendimiento”, dijo al ser cuestionado sobre los jugadores que arrancaron el encuentro.