Inicio Fútbol Base Los cadetes andaluces subcapeones nacionales de la Copa Coca Cola

Los cadetes andaluces subcapeones nacionales de la Copa Coca Cola

Compartir
Seleccion cadete
El jienense Pedro Jaime Villanueva Piqueras, segundo por la izquierda.

La Selección Cadete Andaluza ha logrado el subcampeonato de España en la II Copa Coca Cola. La final ,que se disputó en la mañana del domingo, se jugó frente al combinado del Pais Vasco que se impuso a los andaluces por 1-0. Con este marcador los chavales de la Selección de Andalucía se quedaron en puertas de culminar una brillantísima participación en este prestigioso torneo. Entre los integrantes de la Selección Andaluza se encuentra el joven jugador del Fuconsa Vandelvira, de Jaén, Pedro Jaime Villanueva Piqueras que ha gozado de minutos y que ha aportado un notable rendimiento al conjunto, dejando muestras de sus excelentes condiciones.

La Selección Andaluza, antes de verse en la final con los jugadores del País Vasco, ha recorrido un largo y exitoso camino dejando en la cuneta, hace quince días en Huelva, a las Selecciones de Ceuta y Extremadura y este fin de semana en La Ciudad del Fútbol deLas Rozas, han superado antes de la gran final a las Selecciones representativas de Baleares y Cataluña. Este último paso, el enfrentamiento contra el conjunto catalán, fue resuelto de forma inapelable dejando en el marcador un contundente 4-0.

En la final no hubo fortuna y se perdió ante una Selección, la del País Vasco, que ha dejando una imagen excelente como equipo a lo largo de todo el torneo. Sin embargo, las fuerzas estuvieron muy igualadas como demuestra el corto marcador con el que terminó la final. Felicidades a los jugadores andaluces y especialmente al jienense Villanueva Piqueras.