Inicio Real Madrid Real Madrid – Basilea: La Champions, la mejor medicina

Real Madrid – Basilea: La Champions, la mejor medicina

Compartir

Cristiano - RayoAtrás queda aquel 24 de mayo en el que el Real Madrid se volvió a coronar campeón de Europa, llegó la décima y con ella se disiparon todas las ansiedades por volver al Olimpo del fútbol europeo. Poco queda de aquel día en el que miles de madridistas se echaron a las calles para vivir una fiesta que llevaban esperando 12 años. El verano posterior a la consecución del máximo título sembró las dudas por las altas y bajas del equipo y el inicio de temporada ha terminado por confirmar dichas dudas.

El equipo se ha sumido en una crisis deportiva tanto por resultados como por imagen dentro del terreno de juego. Aquel equipo letal  que humilló al Bayern de Múnich en el Allianz Arena parece haber desaparecido. Hoy, cuatro meses después regresa la Champions y con ella un halo de esperanza para el resurgir del equipo. Es la competición capaz de curar todos los males que sobrevuelan el cielo del Bernabéu y una oportunidad de oro para que empiece la reconciliación de la grada del Bernabéu y los jugadores.

El rival no debe suponer un gran problema para el Real Madrid, pero el Basilea es consciente de los problemas del actual campeón y sabe cómo hacerle daño. Poco que perder y mucho que ganar, saben que las apuestas apenas los dan opciones y que cualquier resultado que no sea una derrota puede ser positivo. El Santiago Bernabéu volverá a ejercer de juez con alguno de sus jugadores, Iker Casillas, James, Benzema, etc.

Esta noche es la oportunidad de oro para calmar heridas, las condiciones acompañan y la competición lo merece. Esto solo acaba de empezar pero es necesaria una respuesta del equipo que llene de ilusión a la afición para lo que resta de temporada.

Posibles alineaciones

basilea

real madrid basilea